Microblading Valladolid cejas perfectas al alcance de tus manos

La forma, definición y densidad de las cejas puede cambiar la forma de tu rostro, por ello el hacer un diseño errado o mal maquillaje de las cejas puede afectar tu apariencia lo que hace de gran importancia la manera en que realices este maquillaje, tomando en cuenta esto la estética Microblading Valladolid te ofrece una técnica en 3D que al aplicarse te permitirá redefinir tu mirada y resaltar tus rasgos faciales.

La técnica de Microblading en Valladolid es un tratamiento que ayudará a que las cejas despobladas o de color claro sean definidas adecuadamente usando un maquillaje semi permanente que es aplicado con una pluma metálica con la que se dibuja pelo a pelo las cejas lo que proporciona un efecto 3D por lo que estas se ven naturales.

Ventajas del Microblading en Valladolid

  • Su aplicación no produce ningún dolor.
  • Brinda mayor simetría a tu rostro ya que les dará mayor definición y volumen a tus cejas creando un marco perfecto para tu rostro.
  • Cubre las áreas de tus cejas que no tengan pelos.
  • Lo pueden usar todas las personas exceptuando las que padezcan hipotiroidismo o diabetes ya que debido a su condición la pigmentación no se fija por lo que su duración es casi nula.
  • Tiene una duración de 1 año medio a 2 años, el tiempo depende del color natural de tus cejas y al tipo de piel.
  • El diseño de tus cejas lo decides tú con la asesoría de los profesionales de la estética.
  • Sus costos están diseñados para permitir que este tratamiento esté al alcance de todas las mujeres por lo que sus precios son muy accesibles.

Puedes corroborar el excelente servicio que obtienes en la estética Microblading Valladolid viendo las opiniones de sus clientes quienes comentan lo satisfechas que están con la atención recibida así como con el fantástico resultado en sus cejas.

No lo pienses más y contacta con la empresa o visita sus instalaciones y veras que están al alcance de tus manos obtener unas cejas perfectas con definición, color y volumen.