Disfruta de la velocidad, seguridad y Soporte FactoriaDigital

El hosting de estilo profesional con servidores en España Factoria Digital está preparado para realizar proyectos en los que se necesite dinámica, flexibilidad y una excelente velocidad, además dispone de herramientas que permiten optimizar el comportamiento de los sitios y su posicionamiento web. Una de sus características más resaltadas en las opiniones de los clientes es el soporte FactoriaDigital que está disponible las 24 horas del día, con el que puedes contactar a través de llamada telefónica, ticket, correo electrónico y chat en línea.

Este alojamiento web también se destaca por su seguridad debido a que sus servidores están preparados con SSL gratuito, antivirus, copias de seguridad diarias, sistemas antispam, gratuito CDN de Cloudflare y tendrás a tu disposición un equipo de profesionales que realizan un control constante del funcionamiento de los servidores para de manera anticipada resolver cualquier problema que pudiera presentarse.

Pasos para contratar el servicio

  1. Ingresa en su plataforma y escoge entre los paquetes: Hosting compartido que está conformado por 3 combos Básico, Profesional y Empresa; Hosting VPS con 3 combos Profesional 4 Profesional 6 y Custom; Hosting SSD, WooCommerce con los combos Único, Básico y Profesional, además tiene optimizaciones para Script Prestashop, Magento y WordPress.
  2. Luego decides si deseas un dominio gratuito o realizar la migración de un sitio.
  3. A continuación para darte de alta llena el formulario con tus datos personales e indicar el medio de pago que puede ser con transferencia bancaria, Paypal o tarjeta de crédito.
  4. Finalmente cancelas el costo del paquete seleccionado lo que ocasionara que instantáneamente se active tu cuenta para que puedas comenzar a crear tus sitios web.

Cabe destacar que las migraciones de tus sitios son gratuitas y se realizan de forma rápida sin perder ningún dato y con el sitio activo todo el tiempo. Si con esta información todavía tienes dudas para contratar el servicio contacta con la empresa consulta sus precios y mira en la web las excelentes opiniones de sus clientes que son su mayor recomendación.