Contacta MyKredit telefono y recibe Dinero Rapido

Si estas necesitando a quien recurrir para un préstamo de dinero rápido y en línea, My Kredit es una plataforma que pondrá a tu disposición préstamos de dinero a tu alcance y con una tasa de interés bajísima ya que por cada 100 Euros debes cancelar una tasa mínima por día que no supera los 2 Euros. Puedes acceder a la plataforma a través de si sitio web o usar MyKredit telefono.

¿Qué es My Kredit?

Una plataforma online de micro créditos rápidos que te presta desde 100 Euros hasta 1.000 Euros con un plazo de devolución desde 60 a 120 días, y con unas tasas de interés módica. Bien sea que tengas alguna urgencia económica, vayas a mudarte, o darte ese viaje que tanto sueñas My Kredit es la plataforma ideal de préstamos para ti.

Ventajas De My Kredit

Una de las grandes ventajas que My Kredit coloca para ti, si esta es tu primera vez es que puedes pedir hasta 400 Euros el primer mes, ya luego adquieres experiencia crediticia con ellos y mejoran tu solicitud, otras de las ventajas son:

  • Préstamos de hasta 1.000 Euros, mucho más alto que otras plataformas.
  • Respuesta inmediata
  • Disposición del Dinero en 24 horas
  • No te solicitan ni aval ni fiador.
  • Posibilidades de cancelación anticipada
  • Plazos de pago entre 60 y 120 días
  • Tramite 100 por ciento en línea.

Como Contactar a My Kredit

Puedes contactar en horario MyKredit  en un servicio de atención al cliente en horario de lunes a viernes de 9:00 am  a 6:00 pm bien sea por vía telefónica a través del  912161600 , o por medio de su correo electrónico, en donde tendrás una excelente y cordial atención, dispuestos a solucionar todos los inconvenientes y dudas que se te presenten a la hora de usar la plataforma o solicitar tu crédito.