Younited Credit con ASNEF

En Younited encontraras el préstamo más barato, rápido y transparente disponible al servicio de la economía real.

Seguro te preguntaras ¿Qué es Younited?

Younited es una institución crediticia con sede en la ciudad de Barcelona en España, que nace con la finalidad o misión de modificar el tradicional sistema bancario para logar hacerlo más justo, transparente y noble para todo el público en general. Younited se encarga de ofrecer variedad de créditos o prestamos sin tener que usar instituciones bancarias como intermediarios en el proceso. Conoce aun más de todo esto en el siguiente link Younited Credit con ASNEF.

Younited trabaja con una innovadora tecnología de análisis del mercado que le permite evaluar todas las solicitudes de sus clientes y así poder responder de manera rápida y oportuna. Una de las principales ventajas con la que cuenta Younited en comparación con otras empresas crediticias, es que ofrece a sus clientes créditos con tasas fijas y de duración limitada, en ningún momento tendrán comisiones ocultas o engañosas y las tasas solo se ajustan para así cubrir los gastos de análisis de solicitudes y la remuneración de los inversionistas según el tipo de riesgo que asumen. Echa un vistazo a los préstamos y mini créditos en el siguiente link Tu Mejor Credito.

En Younited podrás solicitar préstamos para, reformas, compra de carros usados, compra de carros nuevos, compra de muebles y electrodomésticos, compra de equipos de informática, gastos médicos, educación, formación académica, disfrute de viajes y ocio, mudanzas, compra de motos, bodas o celebraciones, liquidez y tesorería. Los requisitos para poder solicitar un crédito en Younited son muy simples, basta con cumplir con las siguientes condiciones:

  • Tener una edad comprendida entre el rango de los 18 años y 70 años.
  • Contar con la residencia española legalmente.
  • No ser parte de ficheros morosos como el ASNEF.
  • Contar con una justificación de ingresos.