Credy.es Ventajas y Desventajas

Por supuesto que resulta una ventaja poder solicitar un préstamo en línea, de hecho, hay una gran variedad de plataformas que hoy en día ofrecen sus servicios de préstamos online, con diferentes montos, plazos e intereses. Ahora, ¿En qué se diferencian los préstamos de Credy.es? Primeramente, Credy no es quien otorga los préstamos, si no un mediador entre usuarios y financieras reguladas con buena reputación.

Credy no cobra comisiones de gestión, por lo que resulta lo mismo que cualquier otra plataforma, pero la ventaja es acceder a diferentes ofertas al mismo tiempo, pudiendo comparar y analizar la que mejor se adapte a tus necesidades. Credy se encuentra regulada por leyes nacionales e internacionales, por lo que es muy seguro y los usuarios lo recomiendan. Otras de las ventajas de los préstamos rápidos de Credy es que puedes pedir hasta 750 euros con un plazo de devolución de hasta 30 días, un monto superior al otorgado por empresas similares.

Los requisitos para solicitar préstamos al instante a través de esta plataforma son ser mayor de edad, ser residente español, ser titular de una cuenta bancaria y contar con ingresos periódicos. Una vez conforme con el plazo, el monto y los intereses, deberás registrarte con tus datos personales. Una vez que se verifique tu identidad, solvencia y titularidad de la cuenta, se acreditará en el préstamo del banco Credy en el acto. ¡No lo dudes más y solicita tu préstamo Credy ahora!